¡Súper Septiembre! ¡10% de descuento en todas las compras! Código de cupón : SUPER10

7 Super beneficios de Bayas de Goji!

Aquí hay siete posibles beneficios de las bayas de goji con la evidencia científica que los respalda:

1. Protege los ojos.

Los estudios han encontrado que las bayas de goji pueden ayudar a reducir el riesgo de glaucoma. Se cree que las bayas de Goji protegen contra las enfermedades oculares relacionadas con la edad.
Las bayas de Goji pueden ayudar a la visión porque contienen altos niveles de antioxidantes saludables, especialmente zeaxantina.

Los mismos antioxidantes también pueden detener el daño de:
* Luz ultravioleta
* Radicales libres
* Estrés oxidativo

Un estudio publicado en la revista Optometry and Vision Science de la American Academy of Optometry descubrió que los adultos mayores que tomaron baya de goji durante 90 días aumentaron significativamente la zeaxantina y otros niveles de antioxidantes.
Un segundo estudio publicado en la revista Drug Design, Development and Therapy muestra que las bayas de goji protegen la retina de las células ganglionares responsables del glaucoma, una afección que puede conducir a la pérdida de la visión.

2. Proporciona apoyo al sistema inmunológico

Las bayas de goji contienen antioxidantes saludables. Los antioxidantes son conocidos por sus cualidades de estimulación inmunológica y su capacidad para combatir los radicales libres dañinos y la inflamación.
Las bayas de Goji contienen grandes cantidades de vitaminas A y C, al igual que otras bayas, como los arándanos y las frambuesas. Las vitaminas A y C son vitales para desarrollar la inmunidad y prevenir enfermedades, que van desde el resfriado común hasta el cáncer.

3. Protege contra el cáncer.

Los altos niveles de antioxidantes, incluidos la vitamina C, la zeaxantina y los carotenoides, son responsables de combatir las células cancerosas. Los antioxidantes retardan el crecimiento de tumores, reducen la inflamación y ayudan a eliminar sustancias nocivas del cuerpo.
La investigación en ratones, publicada en la revista Drug Design, Development and Therapy, encuentra que las bayas de goji pueden inhibir el crecimiento de tumores y aumentar la efectividad de los tratamientos contra el cáncer.

4. Promueve una piel sana.

Las bayas de Goji contienen betacaroteno, que es un fitoquímico esencial para las plantas. El betacaroteno es conocido por su capacidad para promover una piel saludable.

El betacaroteno es un ingrediente utilizado en las cremas para la piel para:

* Mejorar la salud de la piel
* Reducir la irritación de la piel
* Manejar los efectos del sol
* Gestionar el impacto del envejecimiento.

5. Estabiliza el azúcar en la sangre.

Las bayas de Goji pueden ser útiles para controlar la liberación de azúcar a la sangre. La investigación de 2015 muestra que las bayas de goji equilibran los niveles de insulina y glucosa en la sangre.
El mismo estudio relacionó las bayas de goji con el aumento de los niveles de HDL en personas con diabetes tipo 2. HDL es conocido como colesterol bueno.

6. Mejora la depresión, la ansiedad y el sueño.

Las bayas de Goji pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño. La investigación de 2016 que se realizó con ratas muestra que las bayas de goji pueden mejorar la depresión y comportamientos similares a la ansiedad.
Otro estudio en los Estados Unidos, utilizando humanos, también encontró que la baya de goji podría mejorar la energía, el estado de ánimo y la salud digestiva.
El grupo al que se le administró el bayas de goji informó que había mejorado la energía, la capacidad para concentrarse, el rendimiento atlético, la agudeza mental y los sentimientos de calma y satisfacción hasta el día 15.
El estudio también mostró una mejor calidad de sueño en quienes consumieron el bayas de goji, y ninguno experimentó efectos negativos relacionados con el consumo del las bayas.

7. Previene el daño hepático.

Las bayas de goji se han utilizado para tratar la enfermedad hepática en la medicina tradicional china.
La investigación en modelos animales indica que las bayas de goji pueden ayudar a controlar la salud del hígado y prevenir la progresión de la enfermedad del hígado graso inducida por el alcohol.
La investigación en células de cáncer de hígado humano también ha encontrado que la baya de goji puede inhibir el crecimiento de tumores.

¿Qué hace que las bayas de goji sean tan buenas?


Las bayas de Goji a menudo se llaman un súper alimento porque contienen compuestos químicos llamados fitoquímicos que son producidos por las plantas. Los fitoquímicos en las bayas de goji incluyen polisacáridos, betacaroteno y zeaxantina.

Los polisacáridos son una característica principal de la baya de goji. Estas son una fuente esencial de fibra dietética. Un estudio que utilizó ratones envejecidos encontró que los polisacáridos en las bayas de goji ayudaron a mejorar la función inmunológica y aumentar la actividad antioxidante total en el cuerpo.

El betacaroteno es responsable del pigmento de color rojo anaranjado en las bayas de goji. El betacaroteno es vital para la salud ocular, la salud ósea, la salud de la piel y el desarrollo celular. La cantidad de betacaroteno en las bayas de goji se encuentra entre las más altas de todas las plantas comestibles.

La zeaxantina juega un papel crucial en el apoyo al sistema inmunológico. Muchos investigadores creen que la zeaxantina puede prevenir la degeneración macular, un deterioro progresivo de la visión que se produce cuando la parte central de la retina o mácula se deteriora.

 

Bayas de Goji en Amazon   bayas de goji