¡Súper Septiembre! ¡10% de descuento en todas las compras! Código de cupón : SUPER10

Café Verde para la pérdida de peso

Cafe Verde

Perder peso puede ser increíblemente difícil. Por esta razón, las personas han recurrido a todo tipo de suplementos para facilitar las cosas.


Café Verde en polvo es uno de ellos ... actualmente se encuentra entre los suplementos para bajar de peso más populares del mundo.

Como su nombre lo indica, este suplemento es polvo de granos de café verde.

Contiene una sustancia llamada ácido clorogénico, que se cree que es responsable de los efectos de pérdida de peso.

El Dr. Oz promovió el extracto de café verde en el 2012. Es un médico estadounidense de televisión y, probablemente, el "gurú" de la salud más famoso del mundo.

¿Qué son los granos de café verde?


Los granos de café verde son básicamente granos de café sin tostar.

Los granos de café son naturalmente verdes, pero generalmente se tuestan antes de ser vendidos al consumidor. Este es el proceso que los vuelve marrones.

Como sabemos, los granos de café están cargados de antioxidantes y compuestos farmacológicamente activos. Dos de los más importantes son la cafeína y el ácido clorogénico.

Se cree que el ácido clorogénico es el principal ingrediente activo de los granos de café verde. Es decir, las sustancias que producen los efectos de pérdida de peso.

Desafortunadamente ... la mayor parte del ácido clorogénico se elimina cuando se tuesta el café.

Por esta razón, los granos de café regulares no tendrán el mismo efecto.

¿Cómo funciona el extracto de grano de café verde ... cuál es el mecanismo?


El polvo de grano de café verde contiene cafeína.

Varios estudios han demostrado que la cafeína puede aumentar el metabolismo hasta en un 3-11%.

Sin embargo, se cree que el principal ingrediente activo es el ácido clorogénico.

Algunos estudios en humanos sugieren que puede reducir la absorción de carbohidratos del tracto digestivo, lo que reduce el azúcar en la sangre y los picos de insulina.

Si esto es cierto, entonces tomar el polvo de café verde en grano sería como consumir una dieta ligeramente más baja en carbohidratos.

Otros estudios (en ratones y ratas) han demostrado que el ácido clorogénico puede reducir el peso corporal, reducir la grasa absorbida por la dieta, reducir la grasa almacenada en el hígado y mejorar la función de la hormona quema de grasas, la adiponectina.

También se ha demostrado que el ácido clorogénico mejora drásticamente los niveles de colesterol y triglicéridos. Estos son factores de riesgo importantes para la enfermedad cardíaca.

¿El extracto de café verde tiene otros beneficios para la salud?


El café verde puede afectar positivamente cómo nuestros cuerpos absorben y usan los carbohidratos.

La suplementación con ácido clorogénico parece reducir la absorción de glucosa.

Este efecto sobre el metabolismo de la glucosa podría desempeñar un papel protector en el manejo de la diabetes y también podría explicar los efectos sobre el peso corporal.

El extracto de café verde también puede afectar positivamente los vasos sanguíneos, lo que tiene implicaciones importantes para la salud del corazón.

Se ha demostrado que dosis de entre 1000 y 3000 mg de polvo por día reducen la presión arterial en ratas y en humanos con presión arterial alta.

El ácido clorogénico también funciona como un antioxidante.

 

Cafe verde en amazon    Compra cafe verde aqui