¡Súper Septiembre! ¡10% de descuento en todas las compras! Código de cupón : SUPER10

7 Super beneficios de la Spirulina!

 

BENEFICIOS DE LA SPIRULINA EN POLVO:


1) AUMENTO DE ENERGÍA

La espirulina está llena de vitaminas y minerales esenciales que tu cuerpo necesita. Los altos niveles de proteínas y hierro ayudan a la recuperación muscular y los niveles de energía durante el ejercicio y la vida cotidiana.


2) REFUERZA EL SISTEMA INMUNE

La ficocianina, que se encuentra solo en las algas, ayuda a aumentar la cantidad de glóbulos blancos en su cuerpo.


3) AUMENTA EL METABOLISMO

La espirulina está repleta de altos niveles de proteínas y vitaminas que ayudan a aumentar la tasa metabólica.


4) RICA EN ANTIOXIDANTES

Promueve la vida sana y el sistema digestivo.


5) AYUDA AL CORAZÓN, EL HÍGADO Y LOS RIÑONES A MANTENERLOS SALUDABLES

Ficocianina: ayuda a la presión arterial y al colesterol de forma natural. Tiene una grasa saludable llamada GLA (ácido gamma linoleico), que contribuye a la función saludable del cerebro y el corazón.


6) AYUDA A MANTENER LA BUENA SALUD DE LOS OJOS

La vitamina A (betacaroteno) es necesaria para tener ojos sanos. Las zanahorias están cargadas con esto, sin embargo, la espirulina contiene 10 veces la cantidad de vitamina A que las zanahorias.


7) ALTO CONTENIDO DE HIERRO

El hierro es extremadamente importante para su salud, ya que ayuda a transportar el oxígeno alrededor del cuerpo en la sangre.

Historia de Mexico
Se cree que fue un elemento básico para los aztecas, y la historia registrada de los conquistadores confirma que las tortas de espirulina se vendían regularmente desde el siglo XVI.

La espirulina es uno de los suplementos más populares del mundo. Gramo por gramo, la espirulina puede ser el alimento más nutritivo del planeta y es una fantástica fuente de antioxidantes.

¡La espirulina puede ayudar a aumentar la inmunidad, ayudar en la desintoxicación de metales pesados, aumentar la energía y concentrarse, mejorar la salud del corazón, la presión arterial, la función cerebral y mucho más!

Spirulina en Amazon   Spirulina