¡Súper Septiembre! ¡10% de descuento en todas las compras! Código de cupón : SUPER10

Cúrcuma para una mejor digestión!

Curcuma

Qué puede hacer la cúrcuma por ti?


Agregar cúrcuma a tu dieta puede ayudar a un intestino sano y puede prevenir problemas serios de salud intestinal. La cúrcuma es realmente beneficiosa para varios componentes del sistema digestivo.

Los Intestinos: la curcumina favorece la digestión relajando los músculos lisos de las paredes y empujando suavemente los alimentos a través de los intestinos. También ayuda a prevenir los gases y la hinchazón mientras se digiere la comida.

El colon: un colon saludable es esencial para la función intestinal eficiente, así como para la promoción y el crecimiento de bacterias intestinales amigables. La curcumina facilita el equilibrio entre la flora intestinal y la respuesta inmune al estimular a las glándulas de la superficie a regenerarse y sanar cuando hay bacterias patógenas o intestino permeable.

El estómago: la cúrcuma ayuda al revestimiento del estómago de varias maneras. Inhibe las enzimas que comprometen la salud del estómago y aumenta la secreción de moco del estómago. Esta mucosa es la defensa principal contra el daño del ácido gástrico.

El hígado: la cúrcuma ayuda a aumentar la eliminación del colesterol al aumentar la producción de bilis. Cuando combina la cúrcuma con alimentos ricos en fibra, su hígado es más eficiente en la limpieza del colesterol al atraparlo y moverlo directamente al colon para su eliminación.

Dolor de estómago y la cúrcuma :
El dolor de estómago es una enfermedad común causada muy probablemente por una mala alimentación. A veces, el dolor crónico de estómago indicará una afección más grave, pero el malestar estomacal ocasional se puede aliviar con la cúrcuma.

Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas de la curcumina ayudan a aliviar el dolor que puede provenir de las comidas picantes, el consumo de alcohol y la falta de ejercicio. El dolor de estómago es tan desagradable como incómodo. Los compuestos en la cúrcuma ayudan en el proceso digestivo, lo que significa que su estómago no tiene que producir tanto ácido causante de flatulencia.

La curcumina es uno de los ingredientes activos en la cúrcuma que continúa sorprendiendo a los investigadores con su amplia gama de beneficios para la salud.

Este súper poderoso antioxidante llamado "curcumina" tiene una larga historia en la medicina tradicional india para tratar dolencias estomacales, inflamaciones, artritis, diabetes y esguinces.

 

Curcuma en Amazon  curcuma