7 Beneficios de las cápsulas de café verde en polvo

Dónde comprar cápsulas de café verde en polvo en México

Los granos de café verde se han vuelto cada vez más populares en los últimos tiempos, de hecho, ahora son uno de los suplementos y productos para perder peso más populares. También se han asociado con una serie de beneficios para la salud, desde proteger el corazón y reducir el riesgo de enfermedades neurológicas, hasta efectos antienvejecimiento y más.

Durante el tostado, se eliminan los antioxidantes naturales presentes en los granos de café, lo que no es en absoluto beneficioso para nuestra salud, pero estos granos no se someten a ese mismo procedimiento y en realidad se consideran altamente beneficiosos para nuestra salud en general, además de ayudar a apoyar los esfuerzos de pérdida de peso.

1. Antioxidantes de gran alcance

Los granos de café verde están cargados de antioxidantes, siempre que no estén procesados, como se mencionó. Esos poderosos antioxidantes ayudan a disminuir los efectos de los radicales libres dañinos en el cuerpo y ayudan a mantener la salud en general. Varios estudios han confirmado que los granos de café verde crudos y sin procesar contienen ácido clorogénico (CGA) 100% puro, que es esencialmente un éster de ácido caféico con fuertes propiedades antioxidantes.

Muchos expertos creen que el daño de los radicales libres es un factor en el desarrollo de una serie de enfermedades, como el cáncer y la aterosclerosis. Los antioxidantes como los que se encuentran en los granos de café verde pueden desempeñar un papel importante ya sea para controlar o prevenir no solo algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón, sino también el Alzheimer, la degeneración macular, las afecciones relacionadas con la artritis y más.

2. Normalizar el azúcar en la sangre

Gracias al alto nivel de antioxidantes y otros compuestos saludables en los granos de café verde, también pueden ayudar a reducir la inflamación, lo que ofrece efectos positivos sobre el azúcar en la sangre. Puede ser útil para reducir los niveles de glucosa, lo que, a su vez, puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. La investigación publicada en la revista Evidence Based Based Complementary and Alternative Medicine demostró que un grano de café verde descafeinado fue capaz de revertir los efectos negativos de una dieta alta en grasas, al reducir la acumulación de grasa y la resistencia a la insulina.

3. Ayudar a perder grasa y / o peso

Los granos de café verde se enfocaron inicialmente cuando los investigadores descubrieron su capacidad para ayudar con la pérdida de peso. Existe evidencia que sugiere que puede ayudar a mejorar los resultados cuando se consume al seguir una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad. Eso es debido al ácido clorogénico, que se cree que es responsable de esos efectos. El ácido clorogénico es altamente absorbible y se sabe que ayuda al cuerpo a quemar la glucosa y la grasa almacenada para obtener energía.

La cafeína también desempeña un papel importante, de hecho, varios estudios han demostrado que ayuda a estimular el metabolismo. Como la cafeína proporciona un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central, tomarlo aumenta el metabolismo y aumenta la oxidación de los ácidos grasos, lo que ayuda a la capacidad de perder peso o mantener un peso ya ideal. De hecho, la cafeína es en realidad uno de los pocos compuestos naturales que han sido probados científicamente para ayudar a quemar grasa. 
Aún así, el principal ingrediente activo en los granos de café verde se cree que es su ácido clorogénico. Algunas investigaciones en humanos han sugerido que puede disminuir la absorción de carbohidratos del tracto digestivo, lo que disminuye los niveles de azúcar en la sangre y los picos de insulina, lo que significa que consumir un extracto de grano de café verde es similar a seguir una dieta baja en carbohidratos.

4. Proteger la salud del corazón

Según la hipótesis de los estudios en animales, el ácido clorogénico en los granos de café verde parece reducir la absorción de glucosa, un efecto que podría proporcionar un papel protector en el manejo de la diabetes, explicar los efectos sobre el peso corporal e incluso afectar de manera positiva a los vasos sanguíneos para ofrecer una importante Impacto positivo en la salud del corazón. En estudios en humanos y en animales, se ha encontrado que disminuye la presión arterial en las personas con hipertensión.


5. Habilidades anti-envejecimiento

También tenemos que agradecer el ácido clorogénico por el alto nivel de antioxidantes en los granos de café verde que se sabe que disminuyen los efectos del envejecimiento.  Juntos, estos compuestos forman un armazón fuerte y resistente de tejido conectivo que le da a la piel su elasticidad y fuerza, para la apariencia de una piel más vibrante y de aspecto más joven.

Los rayos UV de la luz solar causan estragos en la piel al generar la producción de radicales libres, que descomponen los componentes vitales de la estructura de la piel y, finalmente, producen esos signos reveladores del envejecimiento. Los granos de café verde ayudan a rejuvenecerla nuevamente, a mejorar la textura y firmeza de la piel, así como a reducir el enrojecimiento y la aparición de arrugas.

6. Un aumento de energía

La razón por la que la mayoría de las personas toman café es para obtener ese aumento de energía, y los granos de café verde no son diferentes, ya que también contienen un estimulante conocido como cafeína que puede aumentar los niveles de energía además de ayudar a perder peso al estimular el metabolismo. También puede llevar a un mayor enfoque, motivación y una perspectiva más positiva. Más obviamente, ayuda a sentirse más despierto y menos cansado, por lo que también es un ingrediente común en los medicamentos para tratar la somnolencia.

7. Beneficia la salud del cerebro

Una creciente evidencia científica de que el ácido clorogénico en los granos de café verde puede reducir el riesgo de enfermedades cerebrales degenerativas .

El café, en general, ha demostrado reducir el riesgo o retrasar el desarrollo del Alzheimer y otras enfermedades del envejecimiento cerebral en numerosos estudios. Incluso puede retrasar la aparición del Alzheimer en aquellos que ya tienen algún tipo de demencia leve. Las investigaciones han demostrado que la cafeína bloquea la inflamación en el cerebro, específicamente los receptores de adenosina, que pueden iniciar una reacción en cadena que comienza el deterioro cognitivo de la mente. 

 

Cafe Verde en Amazon  Dónde comprar cápsulas de café verde en polvo en México 
Dónde comprar cápsulas de café verde en polvo en México 

Art
6 beneficios de las cápsulas de moringa en polvo
6 beneficios de las cápsulas de moringa en polvo
  1. Energia Moringa proporciona energía natural duradera, sin alt...
Leer Mas
6 beneficios de las cápsulas de cúrcuma en polvo
6 beneficios de las cápsulas de cúrcuma en polvo
1. Cúrcuma para una mejor digestión Intestinos: la curcumina favore...
Leer Mas

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados